QUIENES SOMOS

GRACIAS POR UNIRSE A ESTA LUCHA PARA LOGRAR:

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser un referente y opción democrática ciudadana, participativa y representativa, inclusiva, capaz de incidir y contribuir en la transformación y desarrollo real de la sociedad salvadoreña y los distintos campos de la vida nacional.

NUESTRA MISIÓN

Ser una organización de unidad voluntaria de mujeres y hombres libres y conscientes; organizados como actores con la capacidad de propugnar e impulsar el desarrollo de una sociedad democrática, en paz, libertad, justicia y solidaridad; con equidad e igualdad de oportunidades, desarrollo integral, sin exclusiones ni discriminaciones.

NUESTROS OBJETIVOS
Promover la participación política, en equidad entre hombres, mujeres, jóvenes, y todos los sectores de las sociedad salvadoreña, principalmente de los excluidos y empobrecidos de siempre en procura permanente de sus derechos humanos, económicos, políticos, culturales, sociales.
Promover e impulsar las formas concretas de configuración y construcción de una sociedad desarrollada, libre, justa, solidaria, democrática y pacífica.

Contribuir al desarrollo humano integral del pueblo salvadoreño, mediante propuestas de políticas y programas de erradicación del empobrecimiento, mediante una cultura sistemática de creación de oportunidades para todos y todas, sin exclusiones ni discriminaciones de ningún tipo.
Ser parte activa del surgimiento de una sociedad justa, mediante la participación real ciudadana en todos los campos de la vida.