El movimiento YSMG está en PAUSA

ESTAMOS EN PAUSA:

por: Miriam Méndez

Salvadoreña, residente en Canadá

El movimiento fundado desde Radio Cadena mi Gente y dado el nombre YO SOY MI GENTE por su Secretario General, el Pastor Willam Osmar Chamagua, debe entrar en PAUSA, para enfocarse al esfuerzo de la sobrevivencia de Radio Cadena mi Gente. Así lo manifestó el Pastor durante su prédica dominical al aire, el pasado 14 de de mayo, 2017, desde la Cabina de la radio en San Salvador.

En diciembre, 2016 se eligió un Directorio provisional por 5 meses para el que fuimos electos un grupo fundador. Siendo yo también una de las 22 personas integrantes. Sin embargo, en el mes de mayo 2017, en lugar de elegir a otro Directorio permanente, se ha considerado que la prioridad es trabajar porque la radio no cierre. Porque un proyecto político sin un medio de comunicación no tiene muchas perspectivas de progresar. Por esa razón te pedimos incorporarte a este propósito y divulgar la información siguiente:

Pastor William Osmar Chamagua

Director General de Radio Cadena Mi Gente 700 AM

williamchamagua@yahoo.com

Miriam Méndez
Comunicaciones y organización

mmendez@videotron.ca

Tel. y WhatsApp (613) 299-4664

Para información, donar y anotarse en nuestra lista de colaboradores, para el proyecto que es nuestra prioridad en este momento: LA SOBREVIVENCIA de Radio Cadena mi Gente, visita La Oficina de Radio Cadena mi Gente
Colonia Flor Blanca, 14 Calle Poniente #2309 entre 43 y 45 Ave. Sur. San Salvador.

Horario de atención de lunes viernes de 8 AM a 5 PM y sábado de 8 AM a 12 PM

Tel. 2102-5340 Recepción

Tel. 2245-4150 Oficina RCMG

CONTRIBUCIONES:

De poquito en poquito todas las cantidades son bienvenidas :

$3 $5 $10 $20, etc.

por supuesto siempre necesitamos 50 personas que quieran contribuir con $100 mensuales durante 6 meses para poder reabrir la radio en vivo los fines de semana. Desde el 20 de mayo , 2017, está cerrada los fines de semana, escuchando solamente por Internet con programas pregrabados.