CONVOCATORIA DE CONAPAR A MARCHA DEL 1 MAYO

CONVOCATORIA DE CONAPAR A LA MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO: Día internacional de las y los trabajadores

Lunes 1 de mayo. 8 AM, saldrá desde el área del Hospital Bloom sobre la 25 Ave Norte y alrededores de la UES, por la Minerva.

Este viernes 21 de abril hubo casa llena. Desde la Cabina de Radio Cadena mi Gente 700 AM , durante el programa conducido por David Parras.
Los dirigentes: Sigfredo Serpas, Marvin Reyes, Stanley Quinteros y Silvia Navarrete, acompañados de otros miembros de la Coordinadora, hicieron la Convocatoria oficial para la marcha 1° de mayo, Día internacional de las y los trabajadores, organizada por la Coordinadora Nacional de Amplia Participación, CONAPAR.

Explicaron que está es la verdadera marcha de las y los trabajadores, la que no está dirigida por ningún partido político o gobierno de turno. En donde toda la población está invitada a luchar juntos por mantener los derechos conquistados y demandar una vida digna en El Salvador. En ese sentido se espera la participación de toda clase de ocupaciones, servicio doméstico, vendedores ambulantes, autoempleados, desempleados, amas de casa, obreros, campesinos, toda la familia es bienvenida.

Una noticia interesante es saber del acompañamiento que se tendrá de parte de El Secretario General del recién creado Movimiento YO SOY MI GENTE el muy querido, Pastor William Osmar Chamagua, también Director General de Radio Cadena mi Gente. Allí lo podrán saludar dentro del bloque donde marcharán los afiliados y amigos del movimiento YO SOY MI GENTE.